Terceros en Acción

Este blog ha sido creado para compartir con las familias y la comunidad el trabajo que están haciendo los niños de los terceros años de la escuela 96.También contribuirá a aportar materiales para el trabajo de los niños tanto en el aula como en el hogar. Esperamos poder mantenernos en contacto y que sea una herramienta útil para un mejor aprendizaje!

miércoles, 19 de junio de 2013

La vida en la época  colonial


Para observar y analizar :
1-¿Qué elementos es llaman la atención de estas imágenes?
2-¿Encuentran similitudes con la época actual?
3- ¿Pueden mencionar diferencias respecto a la actualidad?









imágenes extraídas de http://dinamizadores-durazno.blogspot.com
Publicado por Lucía en 19:42 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2016 (5)
    • ►  octubre (2)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (2)
  • ►  2015 (9)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (1)
  • ►  2014 (5)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  febrero (2)
  • ▼  2013 (27)
    • ►  noviembre (11)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (8)
    • ►  julio (1)
    • ▼  junio (1)
      • La vida en la época  colonial Para observar y a...
    • ►  mayo (1)

Datos personales

Lucía
Ver todo mi perfil
Tema Sencillo. Imágenes del tema: luoman. Con la tecnología de Blogger.