Aquí les dejo un videito para entenderlo..
Este blog ha sido creado para compartir con las familias y la comunidad el trabajo que están haciendo los niños de los terceros años de la escuela 96.También contribuirá a aportar materiales para el trabajo de los niños tanto en el aula como en el hogar. Esperamos poder mantenernos en contacto y que sea una herramienta útil para un mejor aprendizaje!
lunes, 28 de septiembre de 2015
domingo, 6 de septiembre de 2015
lunes, 31 de agosto de 2015
Repasemos lo aprendido acerca de suelos ¿qué tal si miramos un video?
https://www.youtube.com/watch?v=i4iGOeCjF00
https://www.youtube.com/watch?v=i4iGOeCjF00
lunes, 3 de agosto de 2015
lunes, 6 de julio de 2015
miércoles, 3 de junio de 2015
Chicos!!! ¿cómo están?
Les propongo que hagan clic en el siguiente enlace, allí encontrarán algo de información acerca de los versos y canciones que se han escrito a nuestro prócer:
http://www.ceibal.edu.uy/UserFiles/P0001/ODEA/HTML/090629_versos-para_artigas.elp/index.html
Les propongo que hagan clic en el siguiente enlace, allí encontrarán algo de información acerca de los versos y canciones que se han escrito a nuestro prócer:
http://www.ceibal.edu.uy/UserFiles/P0001/ODEA/HTML/090629_versos-para_artigas.elp/index.html
miércoles, 20 de mayo de 2015
Para quien le interese la naturaleza esta página me resultó interesante...
http://wikinaturaceibal.wikispaces.com/Gabriela+Freire
http://wikinaturaceibal.wikispaces.com/Gabriela+Freire
martes, 12 de mayo de 2015
sábado, 25 de abril de 2015
¡¡¡Ahora somos 3ero B!!!!
Ayer trabajamos acerca del Día del Idioma e hicimos referencia a la obra de Miguel De Cervantes
¿ Recuerdan?
Siiiiii, "El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha"
Aquí tienen una página donde hay muchos juegos para aprender y divertirnos. Pinchen en la imagen para comenzar
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

