lunes, 28 de septiembre de 2015

domingo, 6 de septiembre de 2015

¡Para medir con mayor precisión usaremos el transportador!
Anímate a usar el transportador digital, cliquea sobre la imagen y verás...

lunes, 3 de agosto de 2015

Chiquis!!!! Cómo están?
Bueno hoy les propongo que hagan clic en la imagen, verán que ingresan a una página en la cual en un ambiente lúdico podrán repasar lo que hemos estado trabajando en el año...

lunes, 6 de julio de 2015

Los invito a hacer clic en la imagen, los transportará a un blog de una escuela de Salto, que los niños de 3er año trabajaron acerca de los Biomas de Uruguay. Este trabajo fue realizado en el 2013, espero sepan apreciarlo

miércoles, 3 de junio de 2015

Chicos!!! ¿cómo están?

Les propongo que hagan clic en el siguiente enlace, allí encontrarán  algo de información acerca de los versos y canciones que se han escrito a nuestro prócer:
http://www.ceibal.edu.uy/UserFiles/P0001/ODEA/HTML/090629_versos-para_artigas.elp/index.html

martes, 12 de mayo de 2015

Hola!! Los invito para que vean junto a sus familias este recetario.
A mi me resultó muy interesante ya que las recetas son muy sencillas además de que todos los ingredientes son fáciles de conseguir.


sábado, 25 de abril de 2015

¡¡¡Ahora somos  3ero B!!!! 
Ayer trabajamos acerca del Día del Idioma e hicimos referencia a la obra de Miguel De Cervantes 
¿ Recuerdan?
Siiiiii,  "El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha"
Aquí tienen una página donde hay muchos juegos para aprender y divertirnos. Pinchen en la imagen para comenzar