lunes, 6 de julio de 2015

Los invito a hacer clic en la imagen, los transportará a un blog de una escuela de Salto, que los niños de 3er año trabajaron acerca de los Biomas de Uruguay. Este trabajo fue realizado en el 2013, espero sepan apreciarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario