Terceros en Acción

Este blog ha sido creado para compartir con las familias y la comunidad el trabajo que están haciendo los niños de los terceros años de la escuela 96.También contribuirá a aportar materiales para el trabajo de los niños tanto en el aula como en el hogar. Esperamos poder mantenernos en contacto y que sea una herramienta útil para un mejor aprendizaje!

lunes, 6 de julio de 2015

Los invito a hacer clic en la imagen, los transportará a un blog de una escuela de Salto, que los niños de 3er año trabajaron acerca de los Biomas de Uruguay. Este trabajo fue realizado en el 2013, espero sepan apreciarlo
Publicado por Lucía en 22:55 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2016 (5)
    • ►  octubre (2)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (2)
  • ▼  2015 (9)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (2)
    • ▼  julio (1)
      • Los invito a hacer clic en la imagen, los transpor...
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (1)
  • ►  2014 (5)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  febrero (2)
  • ►  2013 (27)
    • ►  noviembre (11)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (8)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (1)

Datos personales

Lucía
Ver todo mi perfil
Tema Sencillo. Imágenes del tema: luoman. Con la tecnología de Blogger.