Terceros en Acción

Este blog ha sido creado para compartir con las familias y la comunidad el trabajo que están haciendo los niños de los terceros años de la escuela 96.También contribuirá a aportar materiales para el trabajo de los niños tanto en el aula como en el hogar. Esperamos poder mantenernos en contacto y que sea una herramienta útil para un mejor aprendizaje!

miércoles, 3 de junio de 2015

Chicos!!! ¿cómo están?

Les propongo que hagan clic en el siguiente enlace, allí encontrarán  algo de información acerca de los versos y canciones que se han escrito a nuestro prócer:
http://www.ceibal.edu.uy/UserFiles/P0001/ODEA/HTML/090629_versos-para_artigas.elp/index.html
Publicado por Lucía en 21:29 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2016 (5)
    • ►  octubre (2)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (2)
  • ▼  2015 (9)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (1)
    • ▼  junio (1)
      • Chicos!!! ¿cómo están? Les propongo que hagan cli...
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (1)
  • ►  2014 (5)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  febrero (2)
  • ►  2013 (27)
    • ►  noviembre (11)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (8)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (1)

Datos personales

Lucía
Ver todo mi perfil
Tema Sencillo. Imágenes del tema: luoman. Con la tecnología de Blogger.