Chiquis: ¿Cómo están? ¿Cómo están pasando las vacaciones? yo los extraño bastante.Espero que estén disfrutando...Aquí les dejo algunas actividades para que practiquen un poco antes de comenzar las clases. También pueden ingresar a las otras entradas que fuimos trabajando durante el año, si no las encuentran fíjense en el sector derecho de la página, allí aparecen los meses y si hacen clic en cada uno aparecen las actividades, cuentos y juegos, vamos chiquis a animarse!!!
Se han escapado los espacios...
Esta actividad es para pensar cómo debemos separar las palabras, ves muy entretenida, aquí les dejo el link, hagan click sobre la imagen y a pensar!!
Recordamos las palabras que usamos para describir...los adjetivos
Les propongo esta actividad para que no se olviden de qué es describir y qué palabras son necesarias para ello.
Hagan clic en la imagen y no se asusten si escuchan una bocina, pueden intentarlo de nuevo; cuando escuchen el aplauso quiere decir que lo hicieron muy bien.
CUENTACUENTOS
Aquí les dejo un enlace para que puedan escuchar y leer cuentos, crear sus propios cuentos, o leer uno creado por otro niño. Sólo deben hacer clic en la imagen, luego ir leyendo y haciendo lo que les pide la página adelante!!

Por último... para practicar un poco de operaciones, les propongo este juego:
1-Deben hacer clic en la imagen.2- Se abre otra página en la que tienen que hacer clic en el recuadro gris(con un extraterrestre rojo) para continuar
3- Luego eligen si desean sumar, restar o multiplicar y ahí comienza el juego.
¡¡Buena suerte!!

