lunes, 10 de febrero de 2014

Fotitos de los últimos días..

Bueno Chic@s: perdón por la demora, tuve algunos inconvenientes con la compu. Aquí les dejo algunas fotos de los últimos días de clase ya que el fotógrafo nunca fue a sacarnos una :(. me hubiese gustado tener una de todo el grupo junto pero siempre alguno faltaba por eso dejo varias...

La obra de títeres






























No hay comentarios:

Publicar un comentario