Este blog ha sido creado para compartir con las familias y la comunidad el trabajo que están haciendo los niños de los terceros años de la escuela 96.También contribuirá a aportar materiales para el trabajo de los niños tanto en el aula como en el hogar. Esperamos poder mantenernos en contacto y que sea una herramienta útil para un mejor aprendizaje!
jueves, 26 de septiembre de 2013
domingo, 22 de septiembre de 2013
XXII Semana del Corazón
Chicos esta semana trabajaremos con uno de los órganos más importantes de nuestro organismo, el corazón. Este es el motor que nos mantiene mediante impulsos. Por ello, es vital que lo cuidemos. Esta semana nos dedicaremos a conocer cuáles son los factores de riesgos, las formas de prevención de enfermedades cardiovasculares, y cómo hacer para sentirnos mejor.
Observemos algunos afiches:
Les dejo un enlace, para que puedan leer en familia, de la guía que presentó la Comisión para la Salud Cardiovascular:
Los invito a mirar un video acerca del aparato circulatorio:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



