Terceros en Acción

Este blog ha sido creado para compartir con las familias y la comunidad el trabajo que están haciendo los niños de los terceros años de la escuela 96.También contribuirá a aportar materiales para el trabajo de los niños tanto en el aula como en el hogar. Esperamos poder mantenernos en contacto y que sea una herramienta útil para un mejor aprendizaje!

jueves, 26 de septiembre de 2013

Chic@s: Aquí les presento un resumen de lo que hemos trabajado acerca de los paisajes rurales y urbanos
http://www.youtube.com/watch?v=y1IZW-x_nRs
Publicado por Lucía en 0:00
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2016 (5)
    • ►  octubre (2)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (2)
  • ►  2015 (9)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (1)
  • ►  2014 (5)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  febrero (2)
  • ▼  2013 (27)
    • ►  noviembre (11)
    • ►  octubre (3)
    • ▼  septiembre (2)
      • Chic@s: Aquí les presento un resumen de lo que hem...
      • XXII Semana del Corazón Chicos esta semana traba...
    • ►  agosto (8)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (1)

Datos personales

Lucía
Ver todo mi perfil
Tema Sencillo. Imágenes del tema: luoman. Con la tecnología de Blogger.