XXII Semana del Corazón
Chicos esta semana trabajaremos con uno de los órganos más importantes de nuestro organismo, el corazón. Este es el motor que nos mantiene mediante impulsos. Por ello, es vital que lo cuidemos. Esta semana nos dedicaremos a conocer cuáles son los factores de riesgos, las formas de prevención de enfermedades cardiovasculares, y cómo hacer para sentirnos mejor.
Observemos algunos afiches:
Les dejo un enlace, para que puedan leer en familia, de la guía que presentó la Comisión para la Salud Cardiovascular:
Los invito a mirar un video acerca del aparato circulatorio:




No hay comentarios:
Publicar un comentario