¡¡¡Ahora somos 3ero B!!!!
Ayer trabajamos acerca del Día del Idioma e hicimos referencia a la obra de Miguel De Cervantes
¿ Recuerdan?
Siiiiii, "El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha"
Aquí tienen una página donde hay muchos juegos para aprender y divertirnos. Pinchen en la imagen para comenzar
No hay comentarios:
Publicar un comentario