sábado, 25 de abril de 2015

¡¡¡Ahora somos  3ero B!!!! 
Ayer trabajamos acerca del Día del Idioma e hicimos referencia a la obra de Miguel De Cervantes 
¿ Recuerdan?
Siiiiii,  "El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha"
Aquí tienen una página donde hay muchos juegos para aprender y divertirnos. Pinchen en la imagen para comenzar



No hay comentarios:

Publicar un comentario