Terceros en Acción

Este blog ha sido creado para compartir con las familias y la comunidad el trabajo que están haciendo los niños de los terceros años de la escuela 96.También contribuirá a aportar materiales para el trabajo de los niños tanto en el aula como en el hogar. Esperamos poder mantenernos en contacto y que sea una herramienta útil para un mejor aprendizaje!

domingo, 24 de agosto de 2014

Adivina, adivinador...

¡¡¡Miren lo que encontré!!!
¿Saben lo qué es?
Propongo que piensen opciones, luego les doy la solución...


Publicado por Lucía en 18:30
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2016 (5)
    • ►  octubre (2)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (2)
  • ►  2015 (9)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (1)
  • ▼  2014 (5)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ▼  agosto (1)
      • Adivina, adivinador...
    • ►  febrero (2)
  • ►  2013 (27)
    • ►  noviembre (11)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (8)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (1)

Datos personales

Lucía
Ver todo mi perfil
Tema Sencillo. Imágenes del tema: luoman. Con la tecnología de Blogger.